2012-05-03 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola cuestiona el triunfo del Madrid



El Barça, sin embargo, sí sabe felicitar al vencedor y a pesar de todas las ayudas arbitrales que ha recibido y de todas las presiones realizadas sobre los árbitros de mil maneras diferentes, el Madrid "es el justo campeón" ha dicho Pep.

Por contra, Mourinho ha seguido hablando de "penaltis así, así como muchas veces". Choca que el técnico del Madrid insista en esta cuestión y hay que tener cara para hablar de "penaltis, como muchas veces". No se ha visto muestra más grande de cinismo, hipocresía y ganas de tomar a la gente por imbécil.



Por este motivo, Guardiola, tras la goleada ante el Málaga (4-1), el técnico ha ironizado sobre las penas máximas. "Me sabe mal por los penaltis, ahora no hacen falta, es un poco tarde. Porque cuando teníamos que hacer cosas se nos fueron diez puntos, ahora no hace falta", ha afirmado el técnico catalán.

Pep ha felicitado al Madrid por el campeonato de Liga, pero ha puesto los puntos sobre la íes. "Han pasado muchísimas cosas que se han escondido por nuestro silencio. Hemos llegado a estar a trece puntos y no hay tanta diferencia para estar a trece puntos", ha aseverado, matizando, en todo caso, que "las ligas son muy largas y gana el que se lo merece".


Deja tu Comentario