2011-07-26 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola da el visto bueno a la nueva Masía



La idea surgió de Toni Alonso, delegado del B y responsable de las instalaciones de Sant Joan Despí las anteriores cuatro temporadas, que recomendó a Pep y Tito que visitaran la nueva Masía antes de iniciar la gira. Junto a ellos dos, les acompañaron Pere Gratacós, jefe de la Ciutat Esportiva, Aureli Altimira, Juan Carlos Unzué, Lorenzo Buenaventura, Paco Seirul•lo, Emili Ricart, Eusebio Sacristán, Joan Barbarà, Carlos Hugo y José Ramón Callén. Todos ellos realizaron una visita informal a todas las estancias de la residencia acompañados de su director, Carles Folguera.

Según informa Mundo Deportivo, Guardiola mostró mucho interés y no paró de preguntar en todo momento. Tanto él, como Vilanova y Altimira, que vivieron en la anterior residencia, alucinaron con las habitaciones, para dos personas en lugar de ocho como en su época. Todas ellas está habilitadas con unos modernos televisores, eso sí, Folguera les aclaró que los aparatos se tutelaban desde un control central que impedía a los chicos ver televisión de noche.



Los técnicos también bajaron a la planta -1, destinada a recibir equipos que realicen 'stages' en la Ciutat Esportiva y pensada también para concentraciones del primer equipo, el B y de forma ocasional los inferiores.


Deja tu Comentario