2013-05-10 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, de pesca en el Barça



Héctor Planas

Si el FC Barcelona debe remodelarse en la parcela deportiva, también tendrá que hacerlo en el banquillo. Y es que para la próxima temporada el cuerpo técnico de Tito Vilanova sufrirá varios cambios.



Tras el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich, el técnico de Santpedor ya ha convencido a varios integrantes del club culé para firmar por el cuadro bávaro.

De este modo, el técnico de Santpedor se llevará a los dos analistas de vídeos que fichó cuando asumió la dirección del primer equipo azulgrana. Domènec Torrent y Carles Planchart, encargados de grabar y revisar los partidos del Barça y de sus rivales, serán dos de sus acompañantes en Múnich, ya que no han renovado su contrato con el FC Barcelona.

Lorenzo Buenaventura, por su parte, ya se desligó del Barça y podría estar también en las miras de Guardiola. El que genera más dudas es Emili Ricart, el recuperador físico de los jugadores lesionados. La entidad azulgrana quiere renovarle, pero el fisioterapeuta no descarta un cambio de aires.




Deja tu Comentario