2011-03-24 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, de visita en Brescia



Pep Guardiola es de esas personas que le gusta cuidar a los suyos. Es de esa gente afable y cuidadosa y que siempre que su apretada agenda le permite, trata de mantener esos buenos amigos que el mundo del fútbol le ha dejado allí donde ha estado.

Por ese motivo, el martes concedió un día de fiesta a sus pupilos y en el que Pep aprovechó para realizar una fugaz visita a Brescia, el equipo que recaló cuando dejó el FC Barcelona hace una década.

Su presencia fue la auténtica sensación del entrenamiento del conjunto italiano. Guardiola no se perdió detalle de la sesión, saludó a sus antiguos colegas y estuvo departiendo con su técnico.

"Es un placer entrenarse delante de alguien como él. Nos ha dado una gran alegría", manifestó el delantero Possanzini. La ilusión de la plantilla era más que notable.

Guardiola cenó el martes con el presidente Gino Corioni, cita a la que también acudieron ex compañeros suyos como Calori, Esposito, Sussi y Filippini; y otros ex jugadores como Jonathan Zebina, con quien jugó en la Roma


Deja tu Comentario