2012-02-19 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola debería aprender del maestro Mourinho



Muchos dicen que su estilo de juego es demasiado especulativo, lo que resta espectáculo a un deporte que precisamente vive de ello, del ataque y de los goles. Contrariamente, de Pep Guardiola todo son elogios. Muchos se atreven a decir que es el mejor entrenador del mundo, por sus números y por su forma de jugar. Pero los datos que ofrece "Misterchip" reflejan que nada de eso es como lo pintan, al menos en los primeros 61 partidos disputados en Liga desde que llegaron ambos entrenadores.

Y es que Mourinho gana más que Guardiola y empata menos que el catalán, que tampoco pierde menos que el portugués, lo que demuestra qué propuesta de juego es más efectiva y cuál de los técnicos es más fiable. Y no estamos hablando de diferencias ajustadas, sino abismales. Mientras el portugués suma 49 victorias, Pep sólo sumó 45. La diferencia se ve reflejada en los partidos empatados. Encuentros que los catalanes no lograron sacar adelante. El rival en cambio si les sacó los colores.



Pero eso no es todo. el equipo blanco ha demostrado ser también mucho más efectivo de cara a portería. Los madridistas han llegado a marcar 181 tantos, 19 más que los de Guardiola. Espectacular. Como la diferencia de goles de ambos equipos. Sí es cierto que el Madrid ha recibido 54 goles y el Barça 49, pero esa diferencia de 6 no evita que el Madrid salga ganando también en este aspecto. 

 


Deja tu Comentario