2012-03-25 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola denuncia al Comité y envía un recadito a CR7



"Sus razones tendrán para haber puesto estas sanciones pero creo que los árbitros y los comités no se han hecho respetar y ahora son sospechosos en cualquiera de sus decisiones", denunció muy acertadamente Guardiola en la rueda de prensa. El míster considera estas sanciones poco coherentes y así ,lo expresó a continuación: "El problema es que no han marcado una línea clara. Han dejado pasar muchas cosas y ahora siempre se sospecha de ellos", agregó.

Pep también estuvo muy acertado al enviarle un recadito a Cristiano Ronaldo: "Con un Comité serio, Piqué merecía una sanción por sus declaraciones pero entonces el que dice que roban, también. Tienen que hacerse respetar urgentemente y que se ganen los partidos en el terreno de juego", remarcó el de Santpedor, expresando la desesperación del barcelonismo en lo que va de Liga.



Guardiola además destacó la ridícula decisión del colegiado al expulsar a Thiago Alcántara: "Bordeamos el 75% de posesión del balón y a veces cuesta creer que en 8 partidos hayamos tenido 4 expulsiones. Pero lo aceptamos, nos vamos a la caseta y seguimos jugando", sentenció Guardiola, dejando claro una vez más en la rueda de prensa que el Barça no se dejará pisotear.

Una vez más Guardiola ha demostrado como se hacen las cosas. En lugar de esconderse se sale a dar la cara. Y cuando hay una injusticia se denuncia correctamente. Ni pataletas, ni enfados, ni esconder la cabeza. Eso no se lleva en can Barça. Esas penosas e inaceptables actitudes pertenecen a los "pálidos".


Deja tu Comentario