2013-10-03 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola descarta al Madrid de la lucha por la Champions



Carlos Muñiz

"Soy un tipo afortunado de estar aquí, de que me hayan dado esta oportunidad. Daré lo mejor de mi como hice en Barcelona y trataré de hacerlo aquí", ha dicho Guardiola en un acto publicitario en el que se le ha convertido en imagen de la firma Adidas, que patrocina al Real Madrid.



Le han preguntado por la presente edición de la Champions League y por los rivales más duros que puede encontrar el Bayern para revalidar el título. Respuesta: "el Barça, al Manchester United y a la Juventus,  porque pueden llevar bien dos competiciones". Es decir, que el Real Madrid no entra en su capítulo de favoritos, seguramente porque "no puede llevar bien dos competiciones", como por ejemplo la Juventus, que ayer dio pena.  Alguien debería bajarle los humos a este tipo. El Real Madrid, por ejemplo, esta temporada.

Guardiola ha aprovechado para tirar más chinitas al Madrid e incluso al Barcelona con dos personajes del Manchester City: "El City tiene un superentrenador y lo conozco muy bien, Pellegrini y su director deportivo, Txiki Begiristain, es una de las personas más especiales de mi vida". Serán muy supers y muy especiales, pero ayer, el equipo que Jupp Heynckes fabricó y convirtió en campeón de Europa, le dio un repaso de tomo y lomo a sus dos amiguitos.


Deja tu Comentario