2012-03-02 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola descubre sus cartas para Nike



Guardiola como 'gurú del fútbol o en el papel de 'Risto Mejide' , siguiendo una férrea filosofía futbolera. El técnico del Barça será el principal mentor de un grupo de jóvenes seleccionados de 55 países que participarán en un final mundial en las instalaciones de La Masia. Bajo el título '¿Serás el siguiente?'.

Nike prepara una campaña en la que dos equipos de fútbol disputarán un encuentro en un campo de tierra y Guardiola deberá escoger al jugador más prometedor. El técnico azulgrana tiene claro cuales son las condiciones que tiene que tener el ganador de 'The Chance'.



“Lo primero que miro es el talento que estos jugadores podrían llegar a tener... y su técnica. Esto es lo más importante a estas edades. Son jóvenes y todavía están en plena etapa de crecimiento, y es por eso que el físico no es tan importante. Se trata puramente y exclusivamente de la técnica. Esto es lo primero que se debería observar”, indica Pep

'The Chance' se lanzó por primera vez en el año 2010 y desde entonces han participado miles de jugadores talentosos, aunque este año será más global y competitivo. Los últimos 100 jugadores participarán en un intenso entrenamiento y un programa de competencia en Barcelona.

Los mejores 16 de la final mundial serán seleccionados por Nike para vivir el entrenamiento definitivo que tiene este programa; donde se enfrentarán a los equipos de mayor renombre incluyendo el Manchester United en un tour de cuatro semanas.




Deja tu Comentario