2013-04-23 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola desestabiliza al Borussia a 24 horas de recibir al Madrid



Pep Guardiola ya puede dormir tranquilo. Necesitaba un Messi para llevar a la práctica sus planes tácticos en el Bayern Múnich. Y ya lo tiene. Se trata de la estrella emergente del fútbol alemán Mario Götze, un futbolista que, salvando las distancias, puede cumplir el papel de falso nueve que desempeñó Messi en el FC Barcelona con Guardiola de entrenador.

Götze sólo tiene 20 años y está llamado a ser uno de los grandes reyes del fútbol mundial en el futuro. Antes del Bayern se interesaron por él el Real Madrid, el Manchester United y el Arsenal. El FC Barcelona contempló su fichaje, pero finalmente lo descartó porque en su posición ya tiene al más grande de todos los tiempos.



Götze, que es de origen bávaro, jugará a partir de la próxima temporada en el equipo de su tierra y a las órdenes de Pep Guardiola, que ha sido quien ha reclamado su fichaje. Lo que sorprende es que la noticia haya saltado a la luz ahora, a pocas horas de que el Borussia encare la decisiva eliminatoria de semifinales de Champions frente al Real Madrid. Es evidente que el tema puede repercutir en la concentración del jugador y en su relación con la hinchada del Borussia Dortmund, que podría  tomarse la noticia como una traición y recriminárselo en pleno partido. En su época de técnico del FC Barcelona, a Pep Guardiola le gustaba mantener en secreto las negociaciones de los fichajes y sorprender a la prensa con golpes inesperados. En el Bayern este tema se lleva de manera diferente.


Deja tu Comentario