2012-03-08 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola disfruta en una competición "limpia" como la Champions



Lo soltó con toda la retranca del mundo, harto ya de las circunstancias aberrantes que envuelven la Liga. Pep Guardiola aprovechó al acabar el partido para dejar un  mensaje directo al torneo doméstico, elogiando a la Champions: "Estamos muy contentos de continuar en la Champions, esta competición tan bonita y limpia".

El entrenador del FC Barcelona elogió el papel del Bayer Leverkusen en la competición y destacó su último resultado en la Bundesliga: "Buscaba una buen resultado, había dejado fuera al Valencia y venía de ganar al Bayern". "La Champions es una competición muy exigente. El City y el United estan fuera, no te lo puedes tomar no seriosamente", añadió.



"Agradecer a los jugadores este regalo tan especial. Ponernos en cuartos y poder vivir otra noche europea en el estadio", comentó Guardiola al finalizar el partido.

Sobre el sorteo de la próxima eliminatoria de Champions, Guardiola comentó que preferiría evitar al Milan: "Sabemos que aún quedan dos eliminatorias para llegar a la final. Quedan rivales y fuertes. Benfica un histórico, el Milan es el que menos desearía. Felicitar el APOEL, dice mucho del fútbol, está muy bien para un país tan pequeño. Cualquiera hacer las cosas bien puede eliminar otro".


Deja tu Comentario