Guardiola, el gran ausente en la fiesta de Messi

Guardiola, el gran ausente en la fiesta de Messi

2010-10-01 | Administrador

En la antigua fábrica Damm se dieron cita Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, y  Josep Maria Bartomeu y Xavi Faus, directivos de la nueva junta. También se pudo ver allí, compañando a Messi, al secretario técnico Andoni Zubizarreta; al fisioterapeuta Juanjo Brau, a ex jugadores como Migueli, Rexach, Olivella, Pereda, Julio Alberto, Stoichkov, Basora... Y también, por su puesto, a sus compañeros, los capitanes Puyol y Xavi, que acudieron al acto representando a toda la plantilla.

Leo estuvo muy bien acompañado en el emotivo homenaje en el que se convirtió la entrega de la Bota de Oro organizada con gran éxito, como siempre, por la revista Don Balón. Sólo faltó Pep Guardiola. Habría estado bien que el técnico que se beneficia del juego y los goles del argentino se hubiera sumado a la fiesta para agradecer en nombre del cuerpo técnico el trabajo que el futbolista argentino está realizando en el FC Barcelona. No se dejó ver.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com