2011-08-11 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, el mejor de la historia blaugrana



Guardiola suma y sigue. El técnico de Santpedor no sólo ha revolucionado el mundo del fútbol llevando el deporte rey a la máxima expresión de arte, sino que también ha demostrado que jugando a las mil maravillas, teniendo la posesión del balón y jugando al ataque, también se pueden ganar títulos.

Es por ello que Pep está batiendo todos los récords de la historia blaugrana. En tan sólo tres temporadas ha logrado un total de 10 títulos, empatando así con Johan Cruyff. El holandés logró la decena de títulos en sus ocho años que estuvo sentado en el banquillo del Camp Nou. Guardiola ya lo ha empatado en tres temporadas, y va camino de superarlo con creces.



Guardiola ha logrado además conquistar dos Champions, una más que Cruyff y coronarse como el mejor equipo del mundo ganando el Mundial de Clubes, algo que jamás pudo hacer Johan Cruyff ya que cayó derrotado ante el Flamengo por 2-1 en la final que se disputó en Tokio.

A pesar de ello, hay todavía un reto más para Pep, y ese no es otro que conquistar la cuarta Liga consecutiva, un hecho que sólo ha logrado el ‘Dream Team’ de Johan Cruyff. Guardiola podría igualarlo esta misma temporada si consigue adjudicarse el campeonato de la regularidad.


Deja tu Comentario