2011-12-17 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "El Santos está a la altura del Real Madrid"



"Va a ser muy duro", ha afirmado el de Santpedor. El Santos "es un equipo que domina todas las facetas del juego, me recuerda al Sao Paulo que nos ganó cuando yo era jugador". No han quedado aquí los elogios a los brasileños, sino que después de señalar que se trata de "un rival fortísimo", ha añadido: "tienen un contragolpe a la altura del que posee del Real Madrid".

Además, Pep admira la "calidad técnica de sus jugadores" y sostiene que tendrán que procurar que el astro brasileño Neymar, "participe lo menos posible y eso se consigue dominando el juego". Guardiola ha destacado también a Danilo, Ganso y Borges, por la profundidad, el talento y la capacidad goleadora, respectivamente.



Según Guardiola, el Barcelona está adaptándose progresivamente al horario japonés. Los culés, como ha refrendado el técnico, tiene una oportundad única. "Siempre tienes la sensación de no saber si volverás", ha afirmado. Por ello, "el equipo tiene que estar preparado para defender y atacar bien".

El entrenador reconoce la condición de favoritos para los culés, "aunque ello no te da ninguna ventaja, por lo que tendrán que jugar como si fueran a perder".


Deja tu Comentario