2013-08-09 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola empieza ganando con polémica



El Bayern era el favorito y así lo demostró, pero Pep no consiguió que su equipo dominara el encuentro y fueron los errores de su rival, o arbitrales, quienes facilitaron el trabajo a los bávaros. El Bayern empezó dominando y asediando, era el Allianz y era su deber, y Ribéry empezó demostrando que es el mejor extremo del mundo ahora mismo. En el 12' Ribéry mostró que es algo más que correr y le dio una gran asistencia a Robben para el 1-0. Ter Stegen falló en el lance que propció la jugada. Y 4 minutos después Domínguez y Ter Stegen erraron en un córner y Mandzukic marcó el segundo.

El Borussia Mönchengladbach reaccionó, su equipo salió con un once ofensivo, sin un mediocentro defensivo y con la voluntad de dañar en la contra y tener momentos de control. Atacaron y dañaron al Bayern, pero estaba Neuer para salvar a los suyos y a un Guardiola sufrido con un equipo que no arranca. Y finalmente Arango entró por la izquierda y en el pase de la muerte Dante marcó el 2-1 en propia meta. Los potros lo iban mereciendo, el Bayern no dominaba.



En la segunda parte se notó que es agosto y se fue rompiendo el encuentro. Ter Stegen apareció para salvar a los suyos en la segunda parte y el Borussia perdonó. Pero estaba Domínguez y el árbitro para romper la dinámica. Dos penaltis por manos, uno parado por el guardameta visitante, y al final gol de Alaba que terminó con el encuentro en el 69'. Pep no mereció ganar el encuentro, su rival concedió muchos errores y el Bayern fue incapaz de dominar el encuentro. Ganó, pero no convenció. Mal comienzo para el que era/es el mejor entrenador de todos los tiempos.


Deja tu Comentario