2011-05-18 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola en 3 años gana más títulos que Florentino en 8



Aquí no se trata de si dijo "mono" o "qué morro". No hay nada que interpretar. Las cifras son eso, cifras, y explican la eficacia de una gestión. Y la realidad es que, como comenta Miguel Rico, en sus últimos seis años al frente del Real Madrid (los tres últimos de la primera etapa y los tres de esta segunda fase) Florentino le ha dado al Madrid una Supercopa y una Copa del Rey. En ese mismo periodo el Barça ha logrado 14 trofeos. Y sólo Guardiola ha cosechado 9 títulos a la espera de lo que suceda en Wembley. En su balance global como presidente, Florentino ha logrado 8 títulos en 8 años, uno menos que Guardiola en tres.

De hecho, Calderón, que permaneció tres años en la presidencia, presenta un mejor balances: 2 ligas en 3 años. Además, en este mismo periodo de tiempo el Madrid ha invertido 1.076 millones en fichajes por 695 el Barcelona.



Ante una realidad como ésta, no queda más remedio que tapar las vergüenzas con dopings, árbitros, racismos y denuncias variadas. Algo hay que hacer. Cualquier cosa menos admitir que otros hacen las cosas mejor gastando mucho menos.


Deja tu Comentario