2011-04-09 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "En el Barça no se tira nada"



"Aunque no lo parezca Thiago tiene mucha potencia de salto y tampoco tenía mucho más para rematar", explicó de entrada Pep cuando le remarcaron el partido que había realizado Thiago y que había sido el artífice de la victoria.

Más tarde le preguntaron como valoraba esta victoria: "Estos partidos son muy peligrosos y por suerte la semana que viene iremos al Bernabéu con 8 puntos de ventaja". "Ellos sólo han llegado una vez y han marcado. A nosotros nos ha costado entrar pero hemos seguido una buena tónica yhemos sacado el partido.



"Hoy era un partido muy importante, habían cosas que no iban del todo bien e intentas corregirlas, sólo eso", ha añadido sobre el partido de hoy. "Nos ha costado entrar en elpartido 15 minutos pero desde que lo hemos cogido no lo hemos dejado", añadió posteriormente.

También le preguntaron sobre la lesión de Bojan: "Es un drama para nosotros, para él sobre todo pero también para nosotros. Se nota cuando un jugador está fresco y se notaba que Bojan estaba bien", explicó. "Es lo peor que nos podía pasar ahora mismo". "Somos los que somos e iremos con lo que tenemos", remarcó Pep sobre los efectivos de que dispone par ala recta final de temporada.

También le preguntaron sobre la actuación arbitral a lo que el técnico fue claro: "Esta semana mejor no hablar de árbitros", sentenció.



A Pep no le preocupa la sequía goleadora de Villa porque "ha provocado el penalti, ha combinado muy bien con Dani Alves, realiza un trabajo fantástico", explicó sobre el "Guaje".

También habló del próximo encuentro de Champions League ate el Shakhar, que hoy jugó con dos titulares ysin el lesionado Darío Srna: "No se si han tirado la eliminatoria, debemos pensar en nosotros, no sé lo que harán ellos", dijo sin entrar mucho en el asunto.

Finalizando la rueda de prensa le preguntaron si piensa reservar efectivos par alguno de los clásicos que se avecinan: "El partido que venga intentaremos ganarlo. No voy a decir si vamos a tirar un partido. En el Barça no se tira nada. En el Bernabéu saben que vamos a ir a ganar el partido". "En el Bernabéu no se dosifica nada", volvió a repetir Pep Guardiola.

 

 

 



Deja tu Comentario