2015-05-07 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "En mi vuelta al Camp Nou he estado muy tranquilo"



Fede Peris

Pep Guardiola ha elogiado el juego desplegado no sólo por Messi sino por todo el Barça:  “La manera de desconectar a este tipo de jugadores es que no participen, tener el balón, y cuando participan no hay nada que hacer. No solo Leo. El Barça es un buen equipo, es muy sólido. Neymar es otro gran jugador...El Barça está muy bien, no sólo Messi. Son muy sólidos. Están muy bien a todos los niveles. Todos son muy buenos. La mejor manera es que participen lo menos posible. El problema es que hemos llegado poco porque no tenemos muchos jugadores. El tercero era evitable”. También se ha quejado amargamente porque los dos primeros goles del Barça han llegado en “dos acciones buenas y estábamos mal posicionados”.

Guardiola ha admitido que  “el resultado es duro, no sé si refleja o no lo que ha pasado en el partido. Son tan buenos que te acaban encontrando espacios. Queríamos alejarlos del área y además nos ha faltado un poco de pegada”. Y del Barça ha comentado que es “un equipo hecho, muy fuerte. Hasta el primer gol lo llevábamos bien”.



Ha querido dejar claro que el rival que ha tenido hoy delante el Bayern era miucho equipo: "Solo me queda felicitar al Barça. En Europa es difícil marcar fuera. Lo hemos intentado”. Y sobre su primera visita al Camp Nou como entrenador rival ha comentado que “he estado tranquilo, centrado en el partido”. También ha felicitado a sus jugadores: “Estoy muy orgulloso de ellos, hemos competido mucho. No tengo ningún reproche durante todo este año. Han estado en situaciones límites”.

Sobre el partido de vuelta ha comentado::“nos duele el resultado, sabíamos a dónde veníamos. Queríamos defendernos a través el balón, hemos tenido poca presencia en el área. Siempre estás expuesto. Nos vamos tristes"..


Deja tu Comentario