2011-08-26 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola enseña a Mourinho lo que es la deportividad



Mientras unos van metiendo el dedo en el ojo de sus rivales, otros pueden ir presumiendo por cualquier campo del mundo de saber lo que es el fútbol y la deportividad. Pep Guardiola tuvo tiempo de darle una lección a José Mourinho mientras celebraba su enésimo título como entrenador durante la celebración de la Supercopa de Europa.

Mientras los jugadores azulgranas daban la vuelta al terreno de juego con el trofeo en mano, la afición azulgrana comenzó a canta “ Mourinho cabrón, saluda el campeón”. Guardiola, todo un caballero, sabía que esa no era el momento de acordarse del rival y por ello pidió al público que dejara de insultar a Mourinho.  Acto seguido, el entrenador azulgrana pidió que sonara el himno del Barça y reunió a todos sus jugadores para bailar la sardana en el centro del terreno de juego.

Si con el ejemplo dado por Guardiola no tenía suficiente, el oporto también le enseñó lo que son los buenos modales a su ex entrenador. En vez de irse del terreno de juego tras acabar el partido, los portugueses le hicieron el pasillo al Supercampeón europeo y aplaudieron a un rivales que durante el partido fue claramente superior.


Deja tu Comentario