2014-04-24 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola entiende ahora a Martino... y a Robson y a Van Gaal



TS

Franz Beckenbauer no ha tardado en salir a criticar a Pep Guardiola después de perder ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions por 1-0.



Beckenbauer declaró anoche que "El equipo ha jugado como se esperaba: con mucha posesión, pero sin mordiente", además ha añadido que "Con la posesión no se gana si el rival genera ocasiones. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos metiese un gol. Creó más peligro que el Bayern con su mejor posesión de balón. El Bayern no jugó de forma tan dinámica y presionando como suele hacer. Quizá también les sorprendió el Madrid, que cambió de ritmo cuando quiso".

Para el Kaiser, Guardiola nunca ha sido santo de su devoción y ya en varias ocasiones ha criticado su juego. Sobre el Real Madrid ha confesado que "El Madrid ha jugado uno de los mejores partidos que le he visto nunca. Tácticamente estuvieron muy bien y superaron al Bayern con un par de contras de lujo".

Guardiola se siente cuestionado por los gurús del Bayern. Ahora podrá entender por lo que han pasado determinados entrenadores que no gozaron, como él, del privilegio de ser amigos de Johan Cruyff, el látigo de los entrenadores que eligen los presidentes que no son sus amigos. ¿Será que a Pep no lo eligió Beckenbauer para el Bayern? Lo cierto es que las críticas de Cruyff contra técnicos como Van Gaal o Bobby Robson fueron bastante más feroces que las que recibe Pep de El Kaiser.




Deja tu Comentario