2015-06-23 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola entra en campaña y pide el voto para Laporta



Ximo Puerta

Pep Guardiola se ha pronunciado sobre las elecciones del FC Barcelona. Lo hizo desde Manresa, donde estuvo con motivo de la celebración del 50 aniversario de Ampans. En ese acto, de hecho, el de Santpedor dio una conferencia sobre deportes, valores y liderazgo.



Lo primero que dejó claro Pep al ser preguntado por la prensa es que no podrá votar en los comicios (pese a que sigue siendo socio del Barça), puesto que el día de las elecciones estará en China. Sin embargo, Guardiola no se escondió de las preguntas de los periodistas y habló claro sobre las impresiones que le produce la actualidad azulgrana, muy marcada por los candidatos a presidente.

"Ojalá sea una buena campaña y lo hagan bien. Estoy seguro de que el socio del Barça escogerá bien", dijo el entrenador del Bayern, arquitecto del mejor Barça de la historia, antes de soltar la siguiente declaración de intenciones: "Todos los candidatos pueden aportar cosas pero no puedo negar el afecto por Laporta. No era nadie y apostó por mí". Indirectamente, Guardiola pidió el voto para Laporta, con quién mantiene una muy buenas relación desde su estancia en el banquillo del Camp Nou. 

"A Abidal lo quiero mucho. Tuve la suerte de poder entrenarlo y conocerlo", apostilló el catalán, que según algunos actuó de consejero para el laportismo y tuvo mucho peso en la decisión de escoger al francés como futuro secretario técnico.



 


 


Deja tu Comentario