2012-01-03 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola entrena con siete canteranos



Nada más regresar de Argentina, Leo Messi puso ayer rumbo a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenarse en solitario tras unas cortas vacaciones navideñas. Aun así, esta misma mañana ya se ha entrenado con el resto de compañeros para preparar ya el partido de mañana frente al Osasuna correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

En esta sesión también han participado hasta siete jugadores del segundo equipo: Cuenca, Montoya, Soriano, Dos Santos, Rafinha, Sergi Roberto y Tello. Algunos serán descartados para el encuentro, aunque Guardiola les ha requerido para perfilar igualmente el primer choque del año.



En esta ocasión, al tratarse el Osasuna de un equipo de Primera División, es poco probable que Guardiola saque de inicio a tantos jugadores del filial como hizo en la anterior ronda frente a l’Hospitalet. Sin embargo, puede que algunos de ellos puedan acabar teniendo algunos minutos al final del encuentro.

Finalmente, es necesario destacar que también ha estado presente en el entrenamiento matutino Eric Abidal pese a encontrarse inmerso en un proveso gripal, mientras que la nota alegre y divertida de dicha sesión ha sido el aplauso que le han brindado a Pinto sus compañeros con motivo de su renovación. 


Deja tu Comentario