2011-07-28 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, entusiasmado con Thiago



"Thiago ha jugado muy bien. Estoy muy contento por él. Más allá de su comportamiento es un chico extraordinario, es competitivo y como habéis visto juega muy bien a fútbol. Es una suerte que nos haya salido otro chico de la cantera. Ha estado brillante no sólo por los goles sino también por acciones defensivas”, explicó. Guardiola.

El debate está en la calle, y por ello fue preguntado si los partidazos que está jugando el brasileño pueden cambiar la opinión sobre la contratación de Cesc Fàbregas de cara a esta campaña, Guardiola dijo que “en una temporada tan cargada y con una plantilla tan corta habrá sitio para todos y jugarán los que se lo merezcan, los que estén mejor”.



El entrenador blaugrana también elogió el partido de otro canterano: “También hay que destacar el partido de Jonathan dos Santos, que lo ha hecho muy bien como lateral derecho”.

“La mejor conclusión es que hemos ganado un torneo de mucho prestigio contra un equipo brasileño y dos de los mejores conjuntos del mundo. Hemos competido muy bien con gente joven que ya saben lo que es jugar delante de 70.000 personas”. Pep comentó también que “éste es el camino, esperamos seguir igual. Ganar ahora estos partidos es secundario pero nos hemos comportado muy bien”.

 




Deja tu Comentario