2012-01-27 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Es el Barça el que está en semifinales"



Es por ello, que pese a que el equipo eliminó al Madrid realizando un gran trabajo que el técnico ha valorado como "positivo", Guardiola ya está plenamente centrado en el partido de mañana, en el que sabe que el equipo se juega gran parte de las aspiraciones en Liga. "El Madrigal ha sido uno de los campos más complicados en los últimos años y su clasificación no responde al nivel de la calidad de sus jugadores", han sido dos características que ha querido destacar el de Santpedor para que el equipo evite relajarse. 

También ha habido momento para hablar del importante papel al que se enfrentan los jóvenes del filial, después de que se haya confirmado la baja de Iniesta para tres semanas, que ha dejado al equipo con sólo catorce jugadores de la primera plantilla. En este sentido, Guardiola ha querido avisar que "pocas cosas hay que exigirles, sino que no tengan miedo, que sean atrevidos, y ayudarles en todo. Se pueden equivocar al inicio tantas veces como quieran, pero si quieren vivir de esto tienen que ser atrevidos". 



Tanto al inicio como en el final de la rueda de prensa, Guardiola se ha acordado del recientemente fallecido Dani Montesinos de la que ha dicho que es "una terrible perdida".


Deja tu Comentario