2012-05-31 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola esperaba que Tito se fuera con él



La salida de Pep Guardiola del FC Barcelona prosigue plagada de filtraciones que evidencia que, de puertas hacia adentro, no fue tan modélica como la mayoría percibía. Las revelaciones dadas a conocer este jueves por Manel Estiarte demuestran cómo parte del staff técnico culé no compartió la decisión de Vilanova de coger las riendas del club.

Aunque Estiarte ha querido restar importancia a lo acontecido en el seno del equipo de técnicos bajo las órdenes Pep Guardiola, lo cierto es que no ha negado que algunos de sus miembros, sin dar nombres, continúan molestos y sorprendidos. "Unas personas necesitan una hora, otras un día y otras no entienden las cosas nunca", afirma.



La versión de los hechos contada por Estiarte confirma que Pep se enteró de la designación oficial el día que anunció su adiós.Pero Guardiola esperaba un gesto de lealtad de su ayudante. Es decir, lo expresado por Estiarte. "si yo me voy, tú te vas". No fue así

El pasado mes de febrero EcoDiario.es ya contó que Guardiola descartó salir del Barça para fichar por otros equipos por la salud de Vilanova. Eran los meses en los que el nuevo entrenador culé luchaba con el cáncer que le asaltó la laringe. Entonces, el planteamiento de Pep era inamovible: sin su amigo no se marcharía de Barcelona.

Ese sentido de la lealtad es el que podría haber sorprendido al propio Guardiola y a parte de sus colaboradores cuando se anunció el relevo.




Deja tu Comentario