2011-03-04 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola estará un día más en el hospital



Parece ser que Pep Guardiola no se ha recuperado como era de esperar de los fuertes dolores de lumbalgia provocados por la hernia discal que padece. Tras las últimas pruebas sometidas por el doctor Cáceres, se ha desestimado la opción de que abandonará hoy el hospital, tal y como estaba previsto en un principio.

Guardiola deberá guardar reposo en la Dexeus hasta este sábado, cuando está previsto que le hagan unas nuevas pruebas. El tratamiento que se está dando al técnico es farmacológico y epidural, un tratamiento por ahora conservador.



Se descarta, de momento, cualquier tipo de intervención quirúrgica, aunque no se descarta a un largo plazo. En caso de pasar por el quirófano, se haría a finales de marzo, coincidiendo con el parón de la Liga. Es una operación sencilla y que no requiere un largo proceso de recuperación, pues el técnico estaría de baja centre 10 y 15 días.

Recuerden que Guardiola quedó ingresado en la Dexeus a las cuatro de la madrugada del jueves, tras el regreso de Valencia.


Deja tu Comentario