2011-11-28 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Este año hemos sido mejores que nunca"



Sin embargo, Pep Guardiola no considera que sea el peor momento: "Este año hemos llegado a un nivel superior al año pasado. Hemos jugado incluso mucho mejor que en muchos partidos que el año pasado. El equipo es más sólido", ha asegurado el míster, que considera que cada año el equipo ha jugado mucho mejor, y que esta temporada no está siendo menos. "Hemos ganado dos títulos ante dos rivales fortísimos y en la Champions nos hemos clasificado dos jornadas antes", ha añadido.

"No tengo percepción de que sea el momento más delicado. Desde que cogí el filial sabía que no iba a ganar siempre. Los hechos han superado mis expectativas. Hemos hecho cosas muy bien este año. Hemos ganado dos títulos y ahora vamos a por el tercero. Si no nos alcanza habrá que hacerlo mejor, y si no, desde aquí felicitaremos al campeón", ha explicado Pep Guardiola.



Aunque el equipo no es capaz de mantener siempre el mismo nivel: "No en todos los partidos estás tan bien y además en Liga nos hemos encontrado con un rival mejor. Tenemos muy cerca la derrota del Getafe pero hay que mirar más allá", ha apuntado.

Al míster le han preguntado si la derrota y los malos resultados se deben a algo externo al club: "Los reproches no sirven. Lo único para poder crecer es mirarnos a nosotros. Estos jugadores se han levantado y han vuelto a ganar Champions y Ligas. No sé cómo acabará, pero lo intentaremos, eso seguro. Si no va bien, felicitaremos a los oponentes", ha explicado Guardiola, que mantiene el discurso del primer día hacia la afición: "Pocas cosas puedo decirles. Que nos esforzaremos como dije el primer día y que hasta el último día así será. No sé si nos alcanzará para ser campeones, pero haremos lo posible. La gente que ama este club seguirá estando", ha afirmado.

El entrenador confía en que aún quedan partidos para enderezar la situación: "Queda un buen tramo de Liga. Si el Madrid sigue a este nivel será mucho más complicado. Tenemos que sacar los puntos de fuera que nos está costando más. Los puntos al final marcarán al campeón", ha recordado.







Deja tu Comentario