2011-08-18 03:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Esto acabará mal, a alguien le harán daño"



"Tito tiene bien el ojo. Las imágenes hablan por sí solas. No se pueden hacer estas cosas", ha dicho sobre la acción de Mourinho y Vilanova. Luego, con gesto muy serio, ha añadido: “Ellos piensan que siempre nos tiramos y nosotros pensamos lo contrario. No nos convenceremos, pero algún día nos haremos daño y todos somos responsables de ello. Tengo unos jugadores modélicos en muchas cosas, pero no les vamos a convencer a ellos. Nosotros seguiremos jugando a fútbol y estando lo más calladitos posible. Somos un equipo que queremos jugar lo mejor posible. Yo puedo hacer algo con mis jugadores, pero no estoy aquí para darle lecciones a nadie".

"No estoy en el vestuario del Madrid y no sé el porqué de esta actitud", comentó cuando le preguntaron por las acciones de los jugadores del Madrid, siempre entrando con dureza.



Ha alabado a sus jugadores, sobre todo a Cesc: "En 10 minutos hemos tenido suficiente para ver a Cesc. Nosotros jugamos en corto y él ve en largo. Y por dentro llega como nadie. En nuestra situación si domingo hay partido muchos no podrían jugar porque no se aguantan, por eso necesitamos a Cesc", y a Mascherano: "Es un fichaje que se valora mucho pero más le valoraremos cuando no esté. Es muy polivalente, competitivo, potente, una joya de jugador".

Guardiola dijo no saber nada de los recogepelotas, "tengo demasiado trabajo para hablar con ellos" y tampoco quiso valorar la actitud del Real Madrid. "No tienen porque reconocer mis victorias y si no se quedan en el campo a la hora de recoger el trofeo es su problema no el nuestro".


Deja tu Comentario