2014-08-12 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola estudia repetir con Munir la jugarreta de Thiago



Aleix García

Pep Guardiola está intentando ‘barcelonizar’ al Bayern desde su llegada al club bávaro. Primero fue el estilo de juego, cambiando completamente el contraataque al toque y posesión. Tras llegar, ese mismo verano se llevó a la joya del centro del campo del Barça, a Thiago Alcántara, y ahora, está muy interesado en la gran promesa de la cantera azulgrana.



Según informa el diario Marca, el técnico catalán está estudiando muy seriamente la contratación de Munir El Haddadi. El joven jugador de 18 años tiene enamorado al equipo alemán, y le siguen muy de cerca, para intentárselo llevar a tierras bávaras y robar otro jugador a un conjunto rival de Champions.

El jugador madrileño está siendo una de las sensaciones azulgranas desde la temporada pasada, cuando triunfó en la Champions League juvenil, y ascendió al segundo equipo culé marcando goles sin ningún tipo de problema y quitándole el puesto a jugadores como Sandro o Dongou.

El Barça le tiene atado hasta 2017, y no será de extrañar que pida una ‘mejora’ de su contrato. Y tras su pretemporada, ya no es solo el Bayern el conjunto interesado, sino también el Arsenal, otro equipo experto en ‘robarle’ jugadores de la cantera el FC Barcelona. En Madrid-Barcelona ya hemos hablado de Munir.




Deja tu Comentario