2013-05-01 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, expectante con el desenlace del Barça – Bayern



Con el corazón dividido. Así afronta Pep Guardiolael encuentro del Camp Nou entre Barça y Bayern de Múnich. En una exitosa comparecencia en Colombia ante más de 9.000 personas, el entrenador catalán habló largo y tendido sobre pasión, liderazgo y trabajo en equipo.

Por ello, se refirió a su etapa al frente del conjunto culé y, preguntado por el diario 'El tiempo', habló sobre este apasionante duelo de Champions League, que le depara “muchos sentimientos”.

"Juegan dos equipos fantásticos, todo puede pasar. Son equipos que han tenido un dominio extraordinario en sus ligas, lo que han conseguido esta temporada es muy merecido. Estoy muy impaciente”, dijo al respecto.



Además, Guardiola destacó el papel de hombres como Luis Aragonés y Vicente Del Bosque en el desarrollo del fútbol español. “Es que no es solamente una Eurocopa: ya van dos torneos europeos, un mundial, y ojo con lo que pueda pasar en Brasil. España ha dominado el fútbol en estos 12 años. Más allá de los títulos conseguidos, es un orgullo muy grande que el fútbol español esté tan bien representado ante el mundo”, sentenció.

Además de elogiar a Johan Cruyff, con el que Sandro Rosell mantiene una profunda enemistad, Pep también se rindió ante el mejor jugador de la historia: “Todo lo que pueda decir de Messi me quedaría corto en los elogios. Ha sido parte fundamental de mi formación como entrenador, he aprendido mucho de él, es un placer poder verle y disfrutarlo”.

Por último, el extécnico azulgrana no se mostró preocupado ante alguna posible mala temporada como entrenador. “Alguna vez vendrá una derrota, y si quiero que mi carrera sea larga, en algún momento va a llegar. En ese momento es cuando se ven los grandes entrenadores”, concluyó.




Deja tu Comentario