2015-04-24 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola explica en Alemania que "el Barça es mi casa"



Fede Peris

Ha querido dejar bien claro que mantiene una excelente relación con Luis Enrique, un técnico que trabajó con él en el FC Barcelona: "Tiene grandes condiciones como entrenador y en su primer año ya puede ganar el triplete. Estoy muy contento por él". Y respecto a la eliminatoria que enfrentará al Bayern Múnich con el Barcelona ha comentado: "Si cometemos en Barcelona los mismos errores que en los primeros 8 minutos de Porto, la eliminatoria se queda en Barcelona". Preguntado sobre su opinión sobre el Barcelona actual ha comentado: "Ellos son un gran equipo al igual que nosotros. Hemos de probar y analizar aquello que podemos hacer en cada partido. Si estás en semifinales, juegas contra grandes equipos. Naturalmente que el Barcelona es de los mejores, pero al final es un partido de fútbol. Debemos analizar al Barcelona. No puedo decir ninguna mala palabra sobre mi antiguo equipo o mis antiguos jugadores. Gané mucho con ellos".

Y no ha ocultado que para él será un momento emocionante enfrentarse por primera vez a "su" club: "Naturalmente es especial. Es Barcelona, es mi casa. No puedo decir nada más. Estoy aquí porque una vez estuve en Barcelona. El Barça era una posibilidad de las tres pero es especial para muchos de nosotros, Thiago, el staff... Es una vida en Barcelona".



 Y ha aprovechado para explicar una anécdota sobre su hija, que en ese momento se encontraba en el colegio: "Está muy contenta porque va a ver a sus abuelos más".


Deja tu Comentario