2011-08-01 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Falta un fichaje y ya sabéis quién es"



El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dado una rueda de prensa en Miami, antes del partido amistoso que disputará su equipo el próximo miércoles ante el Chivas de Guadalajara. Y como no, uno de los temas estrella ha sido el próximo enfrentamiento ante el Real Madrid con motivo de la Supercopa (14 y 17 de agosto).

"Nos enfrentamos a ellos en la Supercopa, donde espero que estemos todos y lo intentaremos hacer lo mejor posible", declaró el entrenador azulgrana que asegura que no le da pereza volver a tener que hablar de José Mourinho. 



También le han preguntado por el culebrón del verano: el 'caso Cesc Fàbregas'. El técnico catalén reconoce que "falta un fichaje y todos sabéis quién es", sentenció. 

Guardiola también ha confirmado la marcha de Jeffren al Sporting de Lisboa: "Nos ha ayudado mucho estos tres años pero entendemos que por su edad no es conveniente que participe tan poco", ha explicado el técnico azulgrana.

Respecto al próximo compromiso de los azulgrana, la principal novedad será el estreno de Xavi Hernández esta pretemporada. Piqué también podría reaparcer ante el Chivas de Guadalajara. Guardiola no podrá contar con su capitán, Carles Puyol, que sigue inmerso en su proceso de recuperación.



 

 


Deja tu Comentario