2011-04-21 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola felicitó uno por uno a los blancos



Muchos eran los que decían que querían ver a Pep Guardiola perder. El técnico de Santpedor apenas ha conocido el amargo sabor de la derrota en su tercera temporada siendo el primer entrenador del FC Barcelona. Desde Madrid apuntaban y pronosticaron que cuando le fueran las cosas mal al bueno de Pep, perdería los papeles.

Lejos de todas las especulaciones, Guardiola demostró ayer toda su caballerosidad. En el que fue sin duda el momento más difícil como entrenador blaugrana, lo encajó con la mayor deportividad posible. Una vez finalizado el encuentro, se acercó  uno por uno a los futbolistas del Real Madrid para felicitarles por la gesta, algo que los propios jugadores blancos valoraron y mucho.



Desde Madrid deseaban con ansias ver al Barcelona claudicar y ver como su técnico, podía llegar a perder los papeles y las formas como sí hace su técnico, el portugués José Mourinho. Pero Pep no es de esos, tanto en la victoria como en la derrota, el entrenador blaugrana ha tenido un comportamiento excelente. 


Deja tu Comentario