2011-11-06 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Ha sido un partidazo, un canto al fútbol"



-Sobre el partido:
"Ha sido un partidazo, de todas todas. Y quiero felicitar al Athletic por el maravilloso partido que ha realizado. Pocos días puede estar más satisfecho de mis jugadores independientemente del resultado porque éste era un partido de máxima exigencia. Tiene mucho mérito venir a San Mamés en estas condiciones y que sólo te hagan tres ocasiones de gol. Éste es uno de los mejores partidos que he visto porque los dos equipos han salido a ganar. El gran beneficiado es el espectador que ha venido a San Mamés y el que lo ha visto desde casa. Ha sido un canto al fútbol.".

-Sobre los cambios:
"Puse en juego a Alexis y a Villa buscando más profundidad en los momentos finales".



-Sobre Bielsa:
"Le ha dicho a Marcelo Bielsa al final del partido que son unas bestias. Ha conseguido en poco tiempo que su equipo sea absolutamente suyo. Hoy hemos visto un maravilloso espectáculo y hay que dar las gracias a estos 22 jugadores por ser tan buenos".

-Sobre el Athletic:
"Lo que hemos visto era exactamente lo que me esperaba. Habiamos radiografiado el partido y mis jugadores han entendido a la perfección lo que tenían que hacer desde el primer minuto. La gente se lo ha pasado muy bien. De eso se trata".

-Sobre el FC Barcelona:
"¿Cómo no voy a estar satisfecho con mis jugadores con el espectáculo y la lección de honestidad que han dado? Todos queremos ganar siempre, pero hemos de valorar contra quién jugábamos. Mis jugadores se han comportado como lo que son: grandes jugadores".



-Lesiones y cansancio de cara a los próximos compromisos:
"Todo es mental. La gente está bien. Por el Mundialito no tendremos miércoles libres y tendremos que jugar la Copa con muchas ausencias, pero con estos jugadores no podemos reprochar nada a nadie".

-Sobre Leo Messi:
"Ha hecho un gran partido, con un hombre pegado a él siempre y demostrando al final esa capacidad de desequilibrio que tiene. Para mí es una gran suerte poderle dirigir a él y a todos los jugadores que forman la plantilla".

-Sobre la adaptación de Cesc:
"Se está portando muy bien. Conoce a mucha gente en el club, porque coincidió con ellos hace años o por su experiencia en la selección. Es muy resistente y juega muy bien. No sé cómo ha encajado en el vestuario porque yo nunca estoy ahí dentro".

 


Deja tu Comentario