2011-11-29 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Ha sido un partido extraño"



- Sobre el partido:

"Ha sido parecido a la primera parte de San Mamés. Tienes que buscar un estilo más directo para superar la presión hombre a hombre. Felicito a Sandoval por el buen partido. Hemos intentado igualar su planteamiento con más hombres en el centro del campo y un poco más de control. Ha sido un partido extraño. Es un equipo que no es ninguna sorpresa".



- Sobre la tarjeta a Piqué:

"Se ha visto y el árbitro ha hecho su reflexión en el acta. Tampoco opino de los penaltis en Valencia o del gol anulado en Getafe, al final los árbitros son los que deciden".

- Sobre David Villa:



"Un jugador que trabaja al espacio lo tienen que encontrar. Si no les pasan la pelota siempre hay el 'rún rún' de que Villa es el culpable. Pero ya sabéis que es muy importante para nosotros y no para de crear espacios para sus compañeros. A veces llega y otro no pero no se cansa de hacerlo y sabe la importancia que tiene para nuestro equipo".

- Sobre la permanencia del Rayo:

"Es imposible con esta ambición no seguir en Primera. Yo apostaría por ello. Admiro mucho a los técnicos valientes, como Mendilibar, Emery o Sandoval. El año pasado sufrieron muchísimo por temas económicos y tienen la capacidad de seguir y seguir".


Deja tu Comentario