2011-08-26 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola hace historia en el Barça



El alumno ha superado a su maestro.  En sólo cuatro temporadas, Pep Guardiola se ha convertido en el mejor entrenador de la historia del FC Barcelona al sumar ya 12 títulos superando así a Johan Cruyff como técnico con mejor palmarés.

Con la Supercopa de Europa lograda esta noche, Pep ya suma tres Ligas, un Mundial de clubes, dos Supercopa de Europa, dos Champions, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Y todo ello en tan sólo tres temporadas ya que su cuarto año como técnico azulgrana acaba de comenzar.Las cifras de Guardiola son espeluznantes al haber conquistado 12 de los 15 títulos posibles.



Cruyff, por su parte, consiguió 12 títulos en siete temporadas, mientras que el técnico catalán ya lleva nueve en sólo tres temporadas. El técnico holandés consiguió una Liga más que Guardiola, cuatro, una Champions menos, una Recopa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y tres Supercopas de España. Ahora, el reto que Guardiola tiene que igualar es el de cuatro Ligas consecutivas que Cruyff logró con el Dream Team en la década de los 90.



Deja tu Comentario