2012-09-28 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola huyó de Nueva York para no verse con Sandro Rosell



Las aguas bajan turbias por Nueva York estos días después de que Sandro Rosell se haya desplazado hasta Estados Unidos para visitar a las peñas del Barça. Sabiendo que el extécnico del Barça, Pep Guardiola, está viviendo allí un año sabático, se esperaba un reencuentro entre ambos protagonistas que no se llegó a producir.

Pep Guardiola huyó de la 'Gran Manzana' precisamente durante esos días con el fin de evitar las invitaciones que tuvo para coincidir con el que fuera su presidente. El de Santpedor, de esta forma, viajó hasta Chicago para seguir de cerca la Ryder Cup de su amigo Olazábal, aunque lo que extraña es que lo hizo seis días antes de que empiece el torneo.



Lo que está claro es que el preparador no estuvo en Nueva York mientras Rosell visitaba la ONU, ni tampoco la fundación Bill Gates o la de su exjugador Rafa Márquez. Para no levantar polémicas innecesarias, el presidente del Barça dijo a los periodistas estadounidenses que "las cosas son muy sencillas, pero las complican los demás. La relación es cordial. Se saca todo de contexto".

Pese a que muchos no han visto en este incidente una huída de Guardiola, sí es cierto que desde algunos sectores de la entidad se cree que el preparador podría haber tenido un gesto cariño ya no al presidente en particular, sino al Barça como institución que le ha brindado la oportunidad de ser quien es a día de hoy.


Deja tu Comentario