2011-03-03 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola, ingresado de urgencia en el hospital



Pep Guardiola no podía aguantar más. Los fuertes dolores que le ha provocado la lumbalgia que arrastra durante las semanas pasada se han intensificado en los últimos días, hasta el punto, que se ha visto obligado a tener que ingresar de urgencia en el hospital USP Dexeus.

El técnico blaugrana tuvo que ser infiltrado ayer para poder dirigir a su equipo en la importante victoria cosechada en Mestalla. Una victoria que le permitía superar el enésimo récord, este de partidos seguidos sin perder fuera de casa.

Durante el partido se le vio visiblemente afectado, y sus muestras de dolor eran más que perceptibles. A pesar de ello, dio las órdenes necesarias desde el banquillo, hecho que agravó agravó los dolores de espalda del técnico, que ya había sido visitado en este hospital por el prestigioso doctor Cáceres antes de viajar.



Tito Vilanova, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido, que Pep viajó a Valencia porque “quería estar aquí. No sabía ni cómo ponerse. No se encontraba nada bien. Ha aguantado como ha podido ".

Según el parte médico del club, la evolución de la lesión que sufre el de Santpedor será lo que marcará cuando debe recibir el alta  médica.

Durante esta mañana se le realizarán las pruebas que determinarán el grado de la lesión y permitirán conocer con un poco más de exactitud el período de recuperación del técnico azulgrana. El club dará una rueda prensa a lo largo del día de hoy para dar a conocer los detalles médicos.




Deja tu Comentario