2012-03-10 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola insinúa que el objetivo es la Champions



Guardiola ha dejado claro por qué competición apuesta el FC Barcelona. El míster avisa de que el buen ritmo en la máxima comeptición europea depende del curso en Liga, y que el rendimiento en la competición regular dependerá de la Liga de Campeones. En otras palabras, se puede bajar el ritmo en loa Liga, pero no en la Champions:

- "Tenemos que jugar bien lo que queda de Liga. Si estamos bien en Liga nos agarraremos bien en la Champions. Aunque si avanzamos en la Champions puede que bajemos un poco el tono en Liga porque a los jugadores les encanta estar bien en esta competición".



Sobre la motivación del equipo:

- "Solo podemos ganar nuestro partido. Eso es lo único que podemos controlar. El Racing tiene nuevo entrenador y no tenemos referencias suyas. Iremos sin mucha información".

Sobre el estado físico del equipo:



"Siempre nos hemos comportado bien fuera de casa. Este año hemos bajado un poco pero aunque nos hayamos dejado puntos siempre hemos estado bien. Quedan dos meses y medio y trataremos de competir como últimamente".

Sobre el rival:

"Santander siempre es un campo complicado y más en la situación en la que se encuentran".

Sobre la vuelta de Puyol:

- "Puyol no tiene el alta pero ha entrenado bien. Veremos cómo evoluciona mañana. Ojalá pueda estar pero si no nos readaptaremos con otros jugadores"

Sobre Leo Messi:

"Messi lleva cuatro años recibiendo elogios y reconocido por todo el mundo como el mejor. Él está bien con su entorno. Juega y disfruta. Se lo pasa bien. Intentaremos ayudar a Messi para que siga sorprendiendo. Jugar bien es algo que le sale de dentro"

Sobre Deulofeu:

"Deulofeu es un jugador que está jugando con continuidad en Segunda. Tiene mucho potencial pero tiene que tener su pausa y crecimiento. Tiene mucha perspectiva y puede ayudar en el futuro. Ya ve que Isaac ya está y Tello aparece. Eso le tiene que animar a seguir trabajando para poder llegar".


Deja tu Comentario