2013-08-08 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola intenta arreglar su error con Tito y el Barça



Después de cuestionar a Sandro Rosell y su junta directiva y de ofrecer inexactitudes sobre su relación con Tito Vilanova en una rueda de prensa del Bayern Múnich en la que el Barça no pintaba nada, ahora Pep Guardiola dice que "la relación de Barcelona hacia Múnich será de ida, nunca de vuelta". Es lo que ha dicho en una rueda de prensa del Bayern Múnich previa al inicio de la Bundesliga.

"Mi deseo de que le vaya siempre bien al Barcelona es una obviedad. Todo lo que le vaya bien al club me hará feliz", algo que no coincide con su declaración de guerra de hace unas semanas. "Las declaraciones del presidente Sandro Rosell vienen de ida, pero no de vuelta", ha dicho, pero no especifica qué declaraciones, porque está por llegar el día en que el presidente del FC Barcelona diga una palabra más alta que la otra sobre Pep Guardiola, a quien intentó retener en el Barça por todos los medios, pero tuvo que claudicar al ver que Pep estaba "vacío" y sin ganas de entrenar al que se supone club de sus amores. Se le despidió a la grande, con homenajes por todas partes, pero Pep se fue dolido. No le ha perdonado a Rosell que movilizara la Acción de Responsabilidad Civil contra sus amigos, los anteriores gestores del club. Fue muy triste que Pep obligara a Tito Vilanova a salir a la palestra para mostrar su decepción porque su amigo no estuvo a su lado cuando más le necesitaba, en la soledad de Nueva York.



Lo más que ha llegado a decir Rosell recientemente, en el diario Sport, respondiendo a las acusaciones de Guardiola, es que "Todo lo que dice  es falso, y lo dice sin argumentos, ni pruebas. Lo atribuyo a alguien que con intereses intoxica a Pep y él se deja intoxicar". Y es que lo que no puede pretender Guardiola es que las censuras vayan exclusivamente en una dirección. Si él acusa, el presidente del Barcelona tiene todo el derecho del mundo a defenderse si considera que sus palabras están cargadas de inexactitudes y malas intenciones. 

Finalmente, sobre los tres finalistas que optan al premio de mejor jugador del año de la UEFA, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Frank ribéry, ha dicho: "Son todos excelentes jugadores, extraordinarios. Naturalmente estoy contento por Messi, es el jugador más importante que tuve y también le deseo lo mejor a Ribéry, ha jugado súper bien en el Bayern y desde hace años".


Deja tu Comentario