2015-05-14 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola intenta sofocar un motín a bordo en el Bayern



El rotativo alemán 'Sport Bild' ha revelado la relación que mantiene Pep Guardiola con algunos pesos pesados del vestuario del Bayern. La 'crisis' muniquesa viene de lejos con toda la polémica acerca de los servicios médicos del club y las lesiones, que acabó con la salida en globo del médico del Bayern. Además, escuecen los baños que han recibido los alemanes ante Madrid y Barça en Champions.

El vestuario del Bayern de Múnich está dividido entre los jugadores que apoyan a Guardiola y los que mantienen una tensa relación con el ex entrenador del Barça. En el primer grupo están Neuer, Lahm, Robben, Thiago, Alonso, Boateng y Lewandowski. Los alemanes porque son sus hombres de confianza, y los dos españoles más el delantero polaco porque son apuestas personales y le están agradecidos.



Enfrente está el sector crítico, liderado por Müller y Gotze. El delantero teutón está harto del estilo que quiere imponer Guardiola porque es un jugador anárquico, hecho que le ha llevado a ser sustituido en muchas ocasiones; por su parte, el ex del Borussia también vino por gracia de Pep, aunque no lo utiliza en los partidos 'top'. Asimismo, Dante, Ribéry y Schweinsteiger han perdido la fe y confianza en su míster.


Deja tu Comentario