2013-10-25 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola intentó robarle a Messi al Barça



Según la información ofrecida por Punto Pelota, el Bayern de Múnich no es el único club al que se le ha ofrecido la operación. Obviamente, los otros dos tienen que vestir Adidas. Y pocos clubs Adidas tienen la capacidad adquisitiva y el favor de los bancos y las instituciones como el Real Madrid. La información explica que Adidas pagaría la mitad de la cláusula y el club que adquiriría a Messi el otro 50 % hasta completar los 250 millones. A cambio, Adidas aumentaría la aportación por vestir al equipo comprador en un 40% anual.

La cuestión es que Adidas sufre la humillación de que los éxitos de Messi, que son muchos, llevan la firma de Nike, la marca que viste al club blaugrana. Lógicamente, Adidas preferiría ver a su buque insignia luciendo sus tres rayas en la camiseta. Según Punto Pelota "esa oferta le llega a los asesores de Messi en verano; y el argentino entrega a la planta noble del Barcelona esa oferta, al tercer hombre más importante del club, es decir, a Raúl Sanllehí. El jugador del Barcelona le dijo a Sanllehí "he recibido esta oferta de este club y de momento no la acepto".



El programa, de marcado cariz madridista, advierte también que el próximo verano Adidas volverá a la carga con esgta posibilidad. Sin embargo, hay un punto muy claro que conviene destacar: la operación no se llevó a cabo porque Leo Messi no quiere saber nada de abandonar el Barcelona. Así que Guardiola, el Bayern y el Real Madrid deberán conformarse con lo que tienen. Messi se mira y no se toca. Si Messi no está fuera del Barça no es por falta de ganas del Bayern Múnich y del Real Madrid. Sencillamente es porque estando en el mejor club del mundo, cualquier cambio sería para empeorar.

 





Deja tu Comentario