2016-10-18 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Jugamos contra el que para mí es el mejor equipo del mundo"



Pep Guardiola habló ante los micrófonos en la rueda de prensa previa al partido de Champions League ante el Barça en el Camp Nou. El técnico del Manchester City se mostró entusiasmado y algo emocionado por el encuentro, ya que supone su vuelta a casa. No cesaron los elogios a su ex equipo, pero eso no le impedirá salir mañana  a por todas a derrotar al Barça: "Estuve aquí hace un año y medio con el Bayern y siempre es especial. Este estadio es parte de mi vida. Crecí aquí y siempre será especial. Mi familia es de aquí...”, expresó, aunque se mostró con ganas de darle un susto a los azulgranas: "Sé lo que quiero hacer mañana".

"Cuando los jugadores del Barça tienen el balón son muy buenos. Sabemos que ellos tendrán la posesión, pero intentaremos tenerla el máximo tiempo posible. Estoy contento de estar aquí, quizá me habría gustado más en mi segundo año en el City". Guardiola elogió en todo momento a Messi, al que considera con diferencia el mejor jugador: “siempre es un gusto verle jugar. Y me alegro que esté bien y pueda jugar mañana", expresó.



Guardiola le desea lo mejor a Luis Enrique

Recordó su primer partido contra Luis Enrique, cuando todavía estaba en los banquillos del Bayern. Asegura haber aprendido de aquello, y se deshizo en elogios hasta el asturiano: "En el primer partido que me enfrenté a Luis Enrique me dio un buen repaso. Estoy contento por cómo le van las cosas. Como jugador ya se le veía que era especial. Directo, honesto, muy trabajador... ha tenido mucho éxito y lo va a tener. Ojalá pueda estar muchos años en el Barça”, deseó.

El técnico del City se muestra confiado en que su equipo pueda sacar los tres puntos del Camp Nou: "Lo que quiero del partido de mañana son los tres puntos para pasar a la siguiente ronda. Pero también mostrar nuestro juego. Tengo muchas ganas. Tengo que conocer a mi equipo lo más rápido posible. Y mañana es una gran prueba”, sentenció.  


Deja tu Comentario