2011-11-18 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola justifica el incoherente regreso de Messi



El regreso de Messi y Mascherano de su partido con la selección argentina en Colombia ha sido sin duda un borrón en la estructura organizativa del club. Pep Guardiola ha querido echar un capote y poner tierra sobre un asunto que genera muchas dudas: "Entiendo que son vitales las dos o tres horas posteriores al esfuerzo que se realiza en un partido y entendemos que lo que más recupera es dormir bien. Preferimos que Messi y Mascherano se quedaran para que durmieran bien. Luego hicieron el viaje de 12 o 13 horas. En otra ocasión estoy seguro de que si interesa más que vuelvan antes, el club hará un esfuerzo por ponerles un avión, aunque si nos dijeran que no se puede, tampoco pasaría nada".

Guardiola ha intentado quitar hierro al fallo organizativo del club que ha quedado en evidencia ante la presteza del Real Madrid fletando un vuelo privado para Higuaín y propiciando su llegada a la capital con casi 24 horas de adelanto respecto a a Messi y Mascherano.



Se puede entender que sea conveniente el descanso en las horas posteriores a un partido, lo que seguro que a Messi y a Mascherano no les hizo ninguna gracia, ni favoreció en nada su descanso, es tener que coger un avión con destino a Miami y de ahí otro con destino a Madrid y de ahí otro con destino a Barcelona, con sus correspondientes esperas. No parece que ésa sea la mejor manera de descansar.


Deja tu Comentario