2012-05-12 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "La Liga ha existido antes de mí y existirá después de mí"



Sobre el rival:

El Betis es un gran equipo. Hay muchos equipos que nos lo han puesto complicado y el conjunto verdiblanco es uno de ellos. Juegan muy bien, tienen muy buenos jugadores, llevan juntos mucho tiempo con el mismo entrenador y los mismos mecanismos. Hemos venido dos veces al Benito Villamarín y hemos salido con un empate y una derrota. Creo que el año pasado hizo una temporada fantástica y esta temporada ha hecho un gran campeonato. 



Sobre si la Liga lo echará de menos:

La Liga ha existido antes de mí y seguirá después de mí.

Sobre el partido:



Hemos hecho una gran primera parte, hemos dominado. Ya en la segunda mitad no hemos empezado bien y tras la expulsión de Dani ha cambiado el partido.

Sobre qué se lleva tras su etapa como entrenador del Barça en la Liga:

El buen recuerdo que tengo de los jugadores y con la gente que he compartido el banquillo.

Sobre el Zamora de Valdés:

Son cosas secundarias.

Sobre Dani Alves:

Dani es un jugador insustituible. Lo que él da lo da muy poca gente. Ha sido un jugador fundamental y ojala lo pueda seguir en un futuro.

Sobre Keita:

Se merecía jugar más de lo que ha jugado. Nos da cosas que los otros centrocampistas no nos pueden dar. Le tengo un gran aprecio.

Sobre Afellay:

Es el primer partido que ha jugado de inicio tras su lesión de cruzados. Ha jugado muy bien. Tras la expulsión de Dani lo he sustituido por que lo he visto fatigado. Es una gran noticia para la selección de Holanda.


Deja tu Comentario