2014-04-23 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "La noticia es que el Barça ha estado en 6 semifinales seguidas"



TS

Pep Guardiola ya guarda armas para enfrentarse al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League, pero ha concedido una entrevista a Canal Plus, uno de los medios de comunicación que tiene los derechos para emitir el partido.



En la entrevista ha asegurado que "hay similitudes" entre medirse al Real Madrid con el Barça y con el Bayern "aunque los jugadores son completamente distintos". Sobre el bajón del equipo en una Bundesliga ya decida, el técnico catalán cree que el problema es que "Los jugadores necesitan tener un objetivo y es normal esa caída (en el juego). El problema es que caímos demasiado".

Sobre el Real Madrid ha alabado su capacidad física "puede jugar con largas posesiones de balón o, si ves la final (de Copa contra el Barça), a la contra. Puede hacerlo de las dos maneras. No sé qué harán, tendremos que adaptarnos. Pero tengo la impresión de que históricamente el Madrid siempre ha sido un equipo de contraataque. Con Bale, y Benzema, tienen capacidad para correr, y además haciéndole bien, y todos quieren contrarrestar eso".

En cuando al gol de Bale en la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, Guardiola tampoco sabía como pararlo "no se puede hacer nada. Corre más que el otro (Bartra). Vi la jugada, y el Barça estaba bien ordenado. 'Busi' controla bien a Bale, Benzema estaba controlado por Bartra y Mascherano".





Deja tu Comentario