2012-01-22 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "La vida de Leo es el campo de fútbol"



- Sobre Víctor Valdés y sus paradas providenciales en el primer período:

 "Si Valdés no saca el córner, la doble parada nunca sabes qué hubiera sucedido. No ha sido el partido más fácil. Con el 4-1 bajas un poco el ritmo y nos hemos podido ir con 4-3. La línea de ganar perder es muy fina, hoy se ha podido ver".



- Sobre Messi:

 "Ya sabéis mi opinión. Leo se tiene que mirar jugando, poco más se puede decir. Su gran fuerza es la regularidad, ha vuelto a encontrarse con el gol, le irá bien". "Es su alma, ya no le afectan los comentarios, su vida es el campo de fútbol, todo lo exterior le afecta relativamente".

- Sobre el puntero láser que le ha molestado durante el transcurso del partido:



“El delegado se ha quejado, es muy molesto, es incómodo, hace daño al ojo. Pasa en muchos campos".

- Sobre Adriano:

 "Tiene esta habilidad, este talento. Ojalá pudiésamos encontrar para que tuviera continuidad porque condiciones tiene todo, es rápido, chuta bien con las dos piernas".

- Sobre el liderazgo del Real Madrid:

"Hoy se acaba la primera vuelta, tenemos un rival que ha hecho una primera sensacional que quita mérito a la que nosotros hemos hecho que no ha estado mal. En todos los campos nos hemos comportado bien. Durante noventa minutos siempre hay momentos en que el rival es mejor sólo faltaría, después de medirte contra el Madrid siempre tienes la duda de cómo se va a comportar el equipo. Estamos contentos y ahora a descansar para preparar la vuelta de la copa del Rey".

- Sobre la camiseta que presuntamente lucirá el Barça la próxima temporada:

 "No he visto la nueva camiseta, me parece bien".

 


Deja tu Comentario