2015-05-06 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola lamenta el hotel elegido por el Bayern



Según apunta el diario As, el Bayern de Múnich se concentra en el hotel La Florida de Barcelona. Dicho hotel está situado en la montaña del Tibidabo, alejado de la ciudad, lo que ayuda a la tranquilidad de y reposo del equipo bávaro antes del crucial partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los dirigente del Bayern de Múnich creyeron que este hotel sería el ideal para la excelente concentración del equipo ante un partido clave como es el de hoy, pero no sabían que este es un hotel maldito para Pep Guardiola. La última vez que el técnico catalán concentró al Barcelona en este hotel fue en las semifinales de la Champions League del 2010 ante el Inter de Milan de Mourinho, donde finalmente los azulgrana acabaron quedando eliminados por el marcador global de la eliminatoria. Desde entonces, el Barcelona, a las órdenes de Pep Guardiola, no volvió a concentrarse en el hotel La Florida. 



Habrá que esperar hasta esta noche para comprobar si dicho hotel sigue siendo un cenizo para el entrenador catalán del Bayern de Múnich o si se quita la espina clavada de su última concentración con el Barcelona.


Deja tu Comentario