2015-05-28 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Guardiola lanza la caña a otro jugador del Madrid de Mourinho



El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, anda buscando jugadores que le ayuden a arreglar el desaguisado que tiene formado en el club bávaro. El técnico catalán anda buscando a jugadores de banda y se ha vuelto a fijar en uno de los que fue una estrella en el Real Madrid, como ya hizo en su día con Xabi Alonso.

Según apunta el rotativo alemán ‘Bild’, el ex entrenador del Barcelona quiere hacerse con Ángel Di María de cara a la próxima temporada. El extremo argentino juega ahora en el Manchester United del amigo de Guardiola, Van Gaal. La operación podría ser muy elevada, ya que Di María solo lleva un año en el club inglés desde que aterrizó el pasado verano desde el Real Madrid por uno 80 millones de euros aproximadamente.



Esto deja claro que para Pep Guardiola el Real Madrid de Mourinho no pasó inadvertido y por ello quiere volver a fichar a uno de los jugadores que fue clave durante el periodo del técnico portugués en el banquillo del conjunto blanco. Si finalmente Di María acabo fichando por el Bayern de Múnich, será el segundo ex madridista que ficha Guardiola.


Deja tu Comentario