2011-09-25 01:09 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Laporta no merece ir a los tribunales"



 

El técnico azulgrana, Pep Guardiola, analizó la victoria: "Hemos sido mejores, pero no somos imbatibles. Cualquier equipo nos puede ganar".



Guardiola salió en defensa del expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta y aseguró sentirse triste: "No se merece ir a los tribunales, le tengo mucho afecto y sé que está sufriendo mucho. Me escogieron para entrenar al Barcelona y les debemos mucho porque hicieron cosas extraordinarias".

Sobre el partido ante el Atlético, destacó el partidazo de Messi: "Leo es muy rápido en distancias cortas, no hay que explicarlo mucho, es mejor verle en el estadio, está a dos goles de igualar a Kubala con 24 años. Hay que verle jugar".  Y prosiguió: "Hoy Pedro y David han estado fantásticos. Thiago está con una fuerza tremenda. Estamos muy contentos y hemos pasado una semana muy complicada, veníamos de un empate ante Osasuna. Ahora tenemos que ganarnos la clasificación para octavos en el campo del BATE", prosiguió.

También tuvo palabras para el entrenador del Atlético, Gregorio Manzano: "Es un caballero. Me ayudó mucho en mi primer año. Me alegro que entrene a un equipo tan grande como el Atlético", concluyó. 



 

 


Deja tu Comentario