2011-09-28 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola: "Las cosas cuesta mucho conseguirlas"



El entrenador del FC Barcelona ha empezado la rueda de prensa reconociendo la dificultad que tenía el partido de hoy: "En otras temporadas hemos tenido la experiencia del Rubin Kazan por ejemplo", ha recordado el míster.

"Planteamos el partido bien, habíamos estudiado al rival. Hemos tenido que correr mucho. Lo hemos hecho con 0-2 y 0-3. Las cosas cuesta mucho y tiene mucho valor conseguirlas. Podría haber pasado lo mismo que en otros años", ha explicado el técnico cuando le cuestionaron si el partido fue fácil.



"Contra el Milán estuvimos al nivel de hoy, el espíritu lo tienen instaurado. No importa como vayamos en el marcador, nosotros siempre queremos hacer lo mismo", concretó el de Santpedor.

El míster también ha hablado de Messi, que esta noche superó a Kubala como segundo máximo goleador del FC Barcelona: "Si alcanza a otro jugador como César espero que no deje de jugar al fútbol", bromeó Pep. "Si con 24 años ha conseguido lo que ha conseguido imagínense lo que puede llegar a conseguir. Espero que siga mucho años así", explicó Guardiola. " A Kubala no lo he visto jugar, pero con saber que el Camp Nou se construyó porque Les corts se quedó pequeño está todo dicho", sentenció Guardiola.

También le preguntaron sobre Alexander Hleb: "Se fue porque participaba poco y entendíamos que podía jugar en otros equipos", respondió sin dar importancia el entrenador.



A continuación, como era previsible, ha salido a la palestra el asunto de la demada a Joan Laporta y a su junta: "Ya está todo dicho. Que sea lo mejor para el club es lo más importante", ha respondido. Sin embargo, le volvieron a preguntar, a lo que Guardiola ha respondido con lo mismo: "Está todo dicho y sólo quiero lo mejor para la entidad".

 

 

 

 


Deja tu Comentario